Columpios para niños
Filtrar por

Columpios para niños

Separador

Filtros activos

No hay nada más entretenido para los peques de la casa que pasar un gran momento divertido en los balancines y columpios para niños de tu parque infantil más cercano.  Pero ¿Y si te decimos qué puedes darle la alegría de columpiarse todos los días, desde la comodidad de tu casa y lo mejor, al mejor precio?. Es este el motivo por lo que tienes que elegir los diferentes modelos de balancines y columpios para bebes de Tiko Doko. Nada te hará más feliz que ver a los peques de la casa divertirse en un columpio propio totalmente diseñado para ellos.

¿Por qué comprar nuestro propio columpio para niños?

Los diseños de los columpios para niños y bebés de Tiko Doco son excelentes para colocarlos en casas y pisos. Además, son muy fáciles de montar, tanto, que en apenas varios minutos de recibir tu columpio para bebés, este ya estará disfrutando de su columpio. Estos han sido fabricados con los mejores materiales, ideales para la comodidad del bebé, combinando la resistencia con la seguridad, incluso con el paso del tiempo. Con tus propios columpios para niños, sabrás que la superficie siempre estará limpia y será de uso exclusivo de los niños de la casa. La mejor sensación es saber que tus hijos podrán jugar, de manera cómoda y con plena seguridad, teniendo su propio columpio.  

Diversidad de modelos de columpios para niños y bebés

Ya sea que tengas un bebé de 6 meses o que ya pase del año, existe un modelo de columpios para niños que se puede adaptar a ellos. El modelo Metal Baby Swing, por ejemplo, resulta perfecto para los más chiquitines y puedes ubicarlo tanto dentro de casa como en tu jardín.  Pensando en los más grandecitos de la casa -y que cuentan con mucho más espacio- los modelos de columpios para niños como el columpio simple son los ideales para pasar un buen rato en la zona más abierta de la casa, disfrutando del aire y del sol mientras se columpia.

Ventajas de comprar los columpio para bebés Tiko Doco

Aunque sabemos que el paseo al parque resulta un momento muy entretenido y esperado por tus peques, tener tus propios columpios para bebés y niños en casa puede traer muchos beneficios, que pueden ser:

?        Los días que, por trabajo u otros compromisos, no puedas llevar tu bebé al parque, éste podrá disfrutar de su hora de recreo disfrutando de su columpio.

?        Para esos días de lluvia y mucho frío los columpios para bebés y los balancines traen la diversión a casa, sin el  peligro de resfriarse o pillar frío.

?        Al ser de tu uso particular y de tus más allegados, podrás tener tu columpio siempre limpio.

?        Cuando tengas el columpio en tu terraza o jardín y llegue la época de mayor frío, podrás trasladarlo a un espacio cerrado o simplemente guardarlo hasta que vuelva el buen tiempo.

Para hacer un regalo o para tus propios peques, los columpios para niños son una inversión maravillosa que traerá horas de diversión y felicidad a tus hijos y que seguro todos guardarán como los más bonitos recuerdos de su niñez. Si te ha quedado alguna duda sobre alguno de nuestros modelos, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.

"